miércoles, 25 de enero de 2012

Colaboraciones en revistas del sector

Desde hace un tiempo, gracias al éxito del blog y animado por muchas personas, me decidí a comenzar una nueva singladura en el mundo cinegético. Me propuse colaborar con las revistas del sector, con artículos de interés y que estuvieran de algún modo relacionados con mi formación y el mundo de la caza.

En primer lugar me volqué en sitios de internet como la web todomontería o la página de la FAC, montear en andalucia, donde se han publicado varios artículos míos. Un poco después puse la vista en la prensa escrita y así después de muchos vaivenes, en este mes de febrero se publican dos artículos firmados en las revistas "La caza y su mundo" de MC Ediciones y "Jara y sedal" de Editorial América ibérica.

El artículo de la revista La caza y su mundo se titula: Zorzales, tradición y moda, versando sobre la popularidad de esta especie de caza menor que ahora más que nunca es la que tiene más interés para los aficionados.

El otro artículo, quizá es más técnico, pero no por eso menos entretenido. Se titula: Compatibilidad entre ganadería y la caza, y en él se evalúan las distintas opciones que se complementan mejor a la hora de unir la actividad ganadera y la venatoría.
Os animo desde aquí a que compréis las revistas o las deis un vistazo, porque a partir de este momento, quién aquí firma también lo hará en dos revistas punteras del sector.

Muchas gracias por seguirme y por leer y disfrutar con el blog.
JAA 

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena!
    Te seguiremos ahí también.
    Un saludo
    www.cienciaycaza.org

    ResponderEliminar