miércoles, 1 de octubre de 2014

Artículos en Jara y Sedal

Desde hace un tiempo, gracias al éxito del blog y animado por muchas personas, me decidí a comenzar una nueva singladura en el mundo cinegético. Me propuse colaborar con las revistas del sector, con artículos de interés y que estuvieran de algún modo relacionados con mi formación y el mundo de la caza.

En primer lugar me volqué en sitios de internet como la web todomontería o la página de la FAC, montear en Andalucía, donde se han publicado varios artículos míos. Un poco después puse la vista en la prensa escrita y así después de muchos vaivenes, en este mes de febrero se publican dos artículos firmados en las revistas "La caza y su mundo" de MC Ediciones y "Jara y sedal" de Editorial América ibérica.

Actualmente desde hace casi año y medio, tengo la suerte de escribir un artículo mensual en la revista Jara y Sedal, que ahora lo edita innova ediciones, de la mano de su director Israel Hernández y su redactor jefe Ángel Vidal.

El último artículo recién salido del horno y publicado en la revista de octubre versa sobre la carne de caza en España. Os dejo imágenes de su publicación.




A partir de ahora los iré colgando en el blog, después de que se publiquen en su respectivo mes.

Os animo desde aquí a que compréis las revistas o las deis un vistazo, porque a partir de este momento, quién aquí firma también lo hará en dos revistas punteras del sector.

Muchas gracias por seguirme y por leer y disfrutar con el blog.
 
JAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario