jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevo formato del blog

Estimados amigos,
 
Cómo va esa tarde de jueves? Supongo que esperando a que llegue el fin de semana para poder levantar alguna codorniz con el perro o hacer una tirada de palomas y tórtolas en un rastrojo.
 
Seguro que también algunos de vosotros podéis hacer una espera, ahora que empieza a haber luna o los que cacéis en Castilla y León volver a salir tras los corzos.
 
Y que decir de la berrea que en breve comienza en todas las sierras desde Pirineos hasta Los Alcornocales. 
 
Hoy os escribo porque en la última semana he cambiado el formato del blog, adaptandolo a una mejor visión de las imágenes de fondo del blog, así como de las entradas y contenidos adyacentes.
Hace unos meses, simplifique las entradas que se veían desde la página principal y la descargue de fotos, que quizá despistaban al lector del blog. Estas fotos de amigos y de jornadas de caza se encuentran ahora en otras pestañas, al igual que la sección de entrevistas y el acceso al blog de imagenes de campo. 
 
Las páginas de fotos irán aumentando y renovándose cada cierto tiempo por lo que me gustaría que mandaseis vuestras fotos al correo jarce82@gmail.com
 
Espero que os guste el nuevo formato, sino siempre podéis poner un comentario al final del post, comentando vuestras impresiones y cambios a realizar.
 
Un saludo, esperando vuestras sugerencias y deseando contaros nuevas salidas al campo.
 
JAA


2 comentarios:

  1. Me encanta la foto de fondo, creo que antes era más oscuro todo. Ahora es más intuitivo y vistoso. Enhorabuena por el cambio.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Tiene buena pinta!
    Abz. Tintin

    ResponderEliminar