sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012

Hace ahora doce meses, en enero de 2011 comenzaba la singladura del blog. Durante estos meses he podido compartir vivencias, lances, crónicas y un sin fin de días en el campo. Mi pasión, mis ganas de aprender y de comunicar mi legado se han visto reconocidos en todos y cada uno de los post de este blog.

Han sido meses intensos, con cambios de diseño, nuevas entradas, muchas salidas al campo, innumerables fotos...pero este blog no seguiría en píe sin sus seguidores, ni sin todos los que entráis alguna vez para leer, disfrutar, y vivir las historietas de caza y campo.

Según avanzaban los meses, hemos pasado del final de temporada montera, a los recechos de corzo, pasando por la media veda, la primavera y vuelta a la temporada de monterías.
Desde este blog he querido transmitir los valores que aprendí desde pequeño, acompañando a mis abuelos Alfredo y Juan, y después a mi padre. Valores que no se pueden perder, cómo la Salve Montera, el Manifiesto de la Montería, el buen comportamiento en la caza, etc, etc.

Dentro de pocos días celebraremos el primer aniversario de Caza y Campo, y muchos más que celebraremos juntos, porque la razón de ser de este blog sois vosotros, y yo solo doy rienda suelta a mis ilusiones. Para este nuevo año le pido que encuentre trabajo, porque aunque eso me quite de estar más tiempo en el campo, es muy necesario.

Gracias por el primer año de Caza y Campo y que cumplamos muchos más!!!

JAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario