miércoles, 18 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Estamos ya acabando el año 2013 y a mediados de la temporada de caza. Las previsiones por ahora se van cumpliendo, el sector de la caza aguanta como puede la crisis y mientras, Hacienda se ceba con las fincas pidiendo papeles y aflorando el dinero negro del campo.
 
Pero no todo en esta época es malo, ahora llega la Navidad, tiempo de estar más tiempo con la familia, de ir cerrando el año y olvidar las pequeñas rencillas del curso. Este año próximo 2014 viene con una nueva reforma de la PAC que promete seguir siendo peor, pero mejor que la anterior, que no es poco.
 
Desde el blog de Caza y campo, esperando que este año que acaba, hayan podido descansar leyendo las entradas y disfrutar de la pasión que nos une, les deseamos una Santa y Feliz Navidad y un venturoso comienzo de año 2014.
 
Citando la salve montera: ..."A ti suspiramos, Patrona de los portillos y de las manchas, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, que a tus pies dividimos para tu patronazgo en esos valles del Estema y del Benbézar, del Bullaque y del Sardinilla, del Jándula y del Guadiana, que en el mapa de España mosaico son de nuestra humilde ofrenda.

...Y después de este destierro, Virgen Santa de Andújar muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre".
 ¡Viva Nuestra Señora de la Cabeza! Viva!! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario