Estamos a día 30 de diciembre, a parte de ser el cumpleaños de mi mujer, Maite, a la cual aprovecho para felicitar desde este blog, ya sólo quedan dos días de este año 2013.
Es momento de hacer un balance de este año. Personalmente no me puedo quejar, trabajo pegado al campo y descanso aún más metido en él. Familiarmente seguimos creciendo, poco a poco con buen pie y sin pararnos par comenzar el próximo año de la mejor forma posible.
Este año en el blog hemos reducido un poco los contenidos, no he tenido todo el tiempo para poner por escrito las vivencias camperas que me han ido pasando, pero las imágenes son muy esperanzadoras.
Las nuevas tecnologías van impregnando todo y el Twitter del blog @cazaycampo1 ha crecido espectacularmente en número de seguidores como de contenidos e imágenes.
La difusión del blog desde las redes sociales esta suponiendo un buen trampolín para el blog, el cual termina el año con casi 33.000 visitas. Con una media de más de mil visitas al mes y una mejor calidad en la información y difusión de las imágenes.
La temporada que ya esta mediada no va mal en general, podía ir mejor, pero así somos los cazadores, inconformistas por naturaleza. La menor sigue en declive, al menos donde yo cazo, donde si se consigue levantar un bando de perdices es un milagro y donde la liebre ha pegado un retroceso que casi ni se las ve.
En cuanto a la mayor, la suerte ha sido dispar, repetición de puestos del año anterior, otros nuevos pero en fincas abiertas nunca se sabe. La ilusión no me la quita nadie y en unos años podremos cazar donde hasta ahora lo hacemos esporádicamente.
Y en el futuro, que esperamos? Enero trae consigo hasta tres monterías y cerramos la temporada en febrero con otras tantas. En abril volveremos a la fiebre del corzo, hasta el verano. La media veda se abrirá y serán palomas y tórtolas las que harán nuestras delicias. Y sin remedio entraremos en la berrea, la ronca, y ya la temporada general...Así es la caza, un no parar.
Por tanto desde el blog Caza y Campo os deseamos un feliz año 2014 y un próspero año de campo y de caza.
Un fuerte abrazo.
JAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario