viernes, 29 de junio de 2012

Meses por delante...

Vuelvo después de cierto tiempo a escribir una entrada en el blog. Llevo casi un mes sin salir al campo, enfrascado en temas de trabajo y los fines de semana con diferentes historías que no me han dejado ir al campo. 

Estos meses son de mucha calor y también de mucha caza, pués el buen tiempo se agradece y hay que aprovecharlo...

Estamos metidos de lleno en junio, en breve empezará el celo del corzo, comenzando desde el sur penínsular hacía el norte. 

También estamos en plena temporada de esperas, hace buena temperatura por las noches y los cochinos se deján ver en bañas y charcones.

Más tarde, ya en septiembre empezará el señor del bosque con sus escarceos amorosos. La berrea es momento de ir en busca de trofeos y selección de venados y varetos, para la temporada general.
La media veda entre agosto y septiembre sirve para desentumecer musculos de cara a las próximas monterías, salir al campo tempranito y practicar el tiro.

Por tanto, tenemos por delante un veranito lleno de días de caza. Que se noten las vacaciones, menos playa y más campo...si nos deja la parienta...!

En breve podré salir al celo del corzo y ya os contaré...tengo en mente seguir colgando modelos de homologación de las especies cazables en España y alguna sorpresa más para después de verano.

Un saludo a todos!

JAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario