domingo, 20 de diciembre de 2015

Imagenes resumen de la temporada

Llevamos ya dos meses y medio de temporada cinegética, todavía no he tenido que ponerme el abrigo para aguantar en el puesto y eso que estamos a las puertas de Navidad. El tiempo anda un poco loco y eso lo notan los animales y los monteros.

A pesar de ello, no se está dando mal la temporada, resumo en imagenes y comentarios lo que esta dando de sí.

- Comenzamos por tierras de Almadén, una preciosa finca abierta y me decidí a llevar a Jaime conmigo al puesto, las imagenes lo dicen todo... 




El día no dío mucho de si, además me acabo de acordar que si que nos tuvimos que poner a cubierto porque llovio, aún así Jaime se lo paso en grande y ya está esperando la siguiente.

- Os dejo una imagen de la suelta de unos perros en una finca de Madrid, en la que yo fui con los perros y me divertí muchísimo, no os digo más ya que vi más de 30 jabalíes...


y se cazaron en total 78 guarros y dos zorros.

- Ahora os dejo dos instantáneas de puestos. Cada vez nos lo curramos más para marcar y formar los puestos y eso el cazador lo agradece...




He de decir que cada día llevamos más archiperres al puesto, una silla, la vara, los prismáticos, el telemétro...y todo para seguir fallando los bichos a cascoporro.

Por último os dejo las fotos de mi última pieza de caza, en breve os dejaré un bello relato de esa montería. Si no nos vemos por aquí Feliz Navidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario