jueves, 24 de noviembre de 2011

Montería Huerta Vieja

El próximo día 17 de diciembre se celebrará la segunda montería de la finca El Rondal, en la mancha Huerta Vieja.
Me quedan 6 puestos libres a 300 € con derecho a un venado y guarros libre.

El año pasado os escribí una pequeña reseña, que ahora os copio:

Es una finca abierta, muy bien cuidada y que todos los años tiene buenos resultados. Esta vez cazamos la mancha de Huerta vieja. Me toco en un bonito puesto en el cierre de la mancha. Nada más soltar los perros, me entro un venado, que tiré y con mucha suerte conseguí darle. Digo suerte, porque tenía el rifle desviado (eso lo supe después). Dejarle herido me supuso un lance que no olvidaré jamás, pues tuve que entrar a rematar a cuchillo al venado, cosa nada fácil. Todo salio bien, me divertí mucho durante el resto de la montería y al finalizar comprobe que el resultado estuvo por encima de lo esperado.

El resultado del año pasado fueron 15 venados y 12 guarros.

 Este fue mi venado
 Jabalí abatido por mi hermano

 Alguno de los venados de la junta

El que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo a traves del mail: Jarce82@gmail.com

Muchas gracias y nos vemos allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario